Feliz Día de la Madre

Feliz día madres, no hay nada que se le compare o cosa más grande que una madre. No hay amor más incondicional, ni poder más fuerte que el de una madre. Yo la verdad es que extraño un montón a mi madre, pero gracias a Dios pude compartir con ella bastante, aunque me haya quedado pensando que mucho más nos quedaba por delante.

Buenos ejemplos tuve y tengo ahora en presente. Tengo la suerte que mi esposa es una madre excelente. Es una nota y siempre procura ser decente. Su presencia se nota y sirve de referente.

Felicidades madres, gracias a ustedes somos padres, gracias a ustedes podemos disfrutar de los mares y gracias a ustedes vivimos y disfrutamos en grande.

Consejos no puedo darles, la tienen más clarito que uno, nos libran de todos los males. Su apoyo, su cariño y su consistencia, son incondicionales.  Estar con ustedes es pasar momentos muy especiales.

Las madres atienden lo difícil y lo fácil. Además de la parte más suave, está la más dura, sus consejos siempre en el tiempo perduran.

Están con nosotros en las buenas y en las malas. Por proteger están dispuestas hasta recibir balas. De cualquier manera se la calan, y es muy raro que una madre abandone su tarea de salvaguarda.

Amor celestial, fortaleza bestial, sin la guía de ustedes sufriremos crisis existencial. Esa guía vale más que cualquier sustento salarial o cualquier curso colegial.  La convicción de ustedes es incondicional. Por eso este día es tan especial, aunque no se celebre en la misma fecha a nivel internacional.

El amor de madre tiene un detonante.  Son las que dan a luz. Eso no lo hace más nadie y no puedes pagar para que alguien lo haga por ti, esa pelea la hicieron por ti, y esa sufrida merece una reconocida, ya te lo advertí.

Reconocimiento a todas las madres que quedan solas.  Esas son más fuertes que un camión o que una pistola. Ellas rara vez abandonan, y aunque pueden ser estrictas, siempre perdonan. Siempre tus andanzas cuestionan y quieren lo mejor para ti, ellas merecen una corona. Ellas son incondicionales y son las campeonas.

Terminan haciendo lo que sea para darte todo lo que puedan, su cariño siempre revelan, y ellas siempre luchan y pelean. Ella siempre se empeña. Gracias madres por todo lo que enseñan.

En este día recuerda algo que tú madre te haya dado que hayas mucho apreciado y si la tienes de frente, cuéntale lo mucho que te ha ayudado. Si no está contigo, cierra los ojos y se agradecido, de esto no vas a quedar arrepentido. En cualquiera de los casos, si tienes hijos procura replicar ese mismo motivo y la intención conviértela en plan cumplido. Con esto quedas comprometido, para darle algo grande a tus hijos, de seguro quedan en deuda contigo. Sigue el ejemplo, que será un placer recibir ese cumplido.

Celebren madres con mucho cariño, merecen doble feriado por todo lo que hacen por ayudar nuestro camino. Es mucho más de lo que hace un cura o un rabino. Estas sí que de verdad ofrecen guía y no andan con cuentos chinos. Esas van a batallar hasta el final, y contra quien no les importa un comino. Esas sí que van al último round a defender el todo por el todo de cualquier modo y siempre buscan ayudar tu destino.

Nuevamente Feliz Día de las Madres, de parte de todos sus niños, ustedes hoy y mañana, merecen cariño.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *