Lo más Importante

Que es lo más importante? Depende de quién sea el cantante.  Lo que realmente quieres es lo que es importante.  Espero no te equivoques al escoger las que son tus prioridades quebrantes. Porque saber que es importante es realmente importante.

Para mí lo más importante es disfrutar lo que haces de la mayor posible manera constante. Tener salud es importante. Vivir feliz es importante. Acordarte de quienes te han ayudado es importante,

Dar de vuelta y ayudar a quién puedas es importante y conectarse con la gente es importante. No olvidarte de tus verdaderos amigos es importante. Esos amigos que ven más potencial en ti, de lo que tú mismo puedes ver, es importante. Tú familia es de lo más importante. No olvidar a tus seres queridos que hayas perdido es importante. 

A veces la vida nos da detonantes y parte con esos planes que podrían haber estado llegando de manera constante. Pero esas cosas tienen que a veces llegar, para acordarte de lo que es realmente importante. Para que no olvides todas las razones que hacen tú vida importante. 

Lograr metas es importante. La felicidad de tus seres cercanos es importante. Ser honesto contigo mismo es importante. Respetarte y darte a respetar es importante.  Tener confianza es importante. Saber cuándo cambiar de dirección es importante. Saber cuándo vale la pena y cuando no, es importante. Saber disfrutar, y tener paciencia es importante. Saber aprender de tus errores es importante. Saber perdonar es importante. Ser tolerante es importante. Querer es muy importante. Aceptar es importante. No maltratar es importante. Ayudar a tus hijos sí que es importante. Estar para y pasar tiempo con tu familia es muy importante. Conectar a nivel espiritual contigo mismo y con tu familia es de lo más importante. Todas estas cosas para mí son realmente importantes.   

La verdad es que hay tantas cosas importantes, que es importante saber que NO es importante. 

Las experiencias son importantes, lo material es menos importante, pero no te equivoques, el sustento es importante.  Aplicarse es importante y equivocarse es importante.  Enamorarse es importante, mantenerse con alguien por intereses no es importante. Ser fiel y mantener los matrimonios que se puedan sostener es importante. Si te equivocas con alguien no es importante. Sigue adelante. Eso es lo importante. No preocuparse por todo es importante. Ser humilde y amigable es importante. Las apariencias son menos importantes, pero cuidarte es importante. Hacer reír es importante. Animar es importante. Que todo te salga tal cual como esperas no es tan importante. Luchar por lo que valoras es importante. Hacer tu mejor intento es importante. No tomar todo en serio es importante. Sentirse mal por errores no es importante. Aprender de ellos es importante. Preocuparse por lo que no puedes controlar o por lo que piensen los demás no es importante. Ser responsable es importante. Perdonar y perdonarte es importante. Recordar todo lo malo que te ha pasado no es importante. Tener esperanza de que puedes aún disfrutar es importante. El que esté leyendo este mensaje es importante. Si disfrutas el mensaje es importante. Si no te ha gustado es menos importante. 

Buscar lo que es realmente valioso en tu vida es lo que es importante. Que cada uno decida es importante. Estas, son solo un par de ideas de lo que puede ser importante. La lista puede ser mucho más larga y compartirla con otros es importante.  Recibir otros datos que puedan haberse quedado por fuera es importante. 

Hacer una cadena de las cosas que realmente son importantes para las personas que lean este mensaje, sería realmente interesante. Podría ser una cadena impresionante. Les invito a que me cuenten que es para ustedes importante. Saber sobre esto, para mí, es importante. Ojalá de aquí, salga algo interesante.

 11 de abril 2018

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *