Porqué corro?

Corro para entrenar, corro para saltar y corro para ganar. Corro para olvidar, corro para recordar y corro para cantar.  Corro para llorar, corro para desenredar, corro para buscar y corro para encontrar. Corro para no gritar o pelear. Corro para mi espíritu salvar. Corro para mi familia cuidar.

 Corro para fluir, corro sin querer huir. Corro para no morir. Corro para compartir, corro para sentir. Prefiero correr que mentir.  Corro para vivir, y corro para tener al menos una idea de lo que es sufrir.

 Corro por libertad, corro por hermandad, corro por propia voluntad. Corro para evitar maldad, corro para encontrar bondad, corro por mí, y esa es la verdad. Corro por los que ya conmigo no están, también hago la salvedad.

 Corro para comer, y corro para beber, corro para entretener, corro para buscar poder, corro para querer, corro para mejor amor hacer. Corro para más vigor tener. Corro para mi salud proteger. Corro en serio y corro también por joder. 

Corro por amor, corro aunque llueva o haga calor. Corro para seguir soltando sudor, corro para mantener buen humor, corro por encontrar sabor, y corro para seguir teniendo valor.

 Corro para salvarme, corro para encontrarme, corro para buscar un show que robarme, corro para participar de una carrera y una medalla ganarme y corro para terminar un maratón y desmadrarme. Corro para de valor armarme y corro para mis propias experiencias contarme.

 Corro para encontrar un coro. Corro para hablar como un loro. Corro aunque sea un viejo zorro. Corro porque es mejor que fumarse un porro. Corro por que corro y corro porque me sale de los forros.  Bueno, por eso es que yo corro. Si no le diera sentido, eso sería el colmo.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *