¿Qué significa Correr?

Correr es una sola palabra y un solo verbo, pero para mí son muchas cosas, así es que voy a procurar dar mi definición de qué significa correr.

Correr se define y empieza con un lindo amanecer. También puede terminar con un tremendo atardecer. Correr es poder. Correr es salud tener. Correr es ver tu espíritu jovial renacer. Es un gran esfuerzo hacer. Correr es a tus raíces volver. Correr es tener fe y en ti creer.

Es un tremendo reto el correr. Es nunca perder y ver un campeón nacer. Es ver tu sangre arder. Es sacarte la mugre y tu propio récord romper. Es seguir luchando para nuevos retos obtener. Correr es una medalla, correr es un placer.

Correr es un viaje lleno de espiritualidad, me multiplica la creatividad, te hago la salvedad. Correr es 5, 10, 21 y 42 en kilometraje. Eso de ultra ya no es correr, eso es más bien un largometraje. Correr es empezar y terminar con coraje. Es disciplina salvaje. Es una pelea que me traje. Es andar sin pagar peaje, es volar sin comprar pasaje.

Correr es alimento para el alma, es tu mente relajar y tomarla con calma. Es poder mental, es motivación, es un calmante natural, es un trillo, es convivir con la naturaleza ambiental. Es todo lo contrario a un vegetal. De correr a no correr hay una diferencia abismal. Correr es escuchar música y cantar. Correr es llegar y luchar. Correr es caer y volverlo a intentar. Es tener un mal día y recuperar. Correr es saber cuándo seguir y cuando parar. Es encontrar humildad, hacer relajo y ofrecer amistad. Es una lesión que pronto va a recuperar y sanar.

Correr es rezar, es recordar, y a los que perdiste añorar y llorar. Correr es sacrificar y ganar. Es una invitación a nadar. A otras cosas procurar. A tu cuerpo salvar, a darle fuerza y fortificar. Correr es madrugar, acostarte temprano, comer pasta y tus energías administrar.

Correr es volverse a enamorar. Es reencontrar a tu novia, es compartir con amigos y planear ir a desayunar. Es comerse algo después de entrenar. Son zapatillas cada 4 meses estrenar. Son tus batallas estrellar. Correr es tan grande como el sol, la luna y el mar. Es la diversión más sana que podrás encontrar. Es algo increíble que me pudo pasar. Es algo que no voy a dejar u olvidar. Es un viaje que no quieres dejar de experimentar. Correr es reforzar. Correr es tu fuerza exprimir hasta extinguir. Es imposible mentir.

Correr es con el Extreme Team compartir y convivir. Es desear la mejor carrera para todos en el team. Correr es sencillamente plenamente vivir y libertad elegir.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *