TACOS LA NETA

Si no existiera México, pudiera decir con más confianza y menos arrogancia, que Tacos La Neta, son los mejores tacos del planeta. Digo arrogancia porque comparto nacionalidad con su famoso chef Mario Castellón, de quién no hablaré mucho en esta pieza porque sería como repetir la historia en mi cabeza, ya que me toca hablar de él sobre las ofertas culinarias que ofrece en otro conjunto de mesas.

Como buen tradicional lugar de tacos que cualquier ciudadano debe experimentar después de una noche de bebedera, y/o antes que se muera, el ambiente tiene aire acondicionado adentro y un buen ambiente afuera. Me gusta más de noche, pero puedes ir al mediodía, y no tendrás reproche, seguro tendrás buena estadía. Se presta para celebrar una reunión con amigos, no necesitas cita previa, y es una experiencia regia.

Pero me toca hablar de cuál de los tacos, es el más berraco.  Y definitivamente tendrás que seleccionar de los que hay en Tacos La Neta.  Su calidad en tacos y sus cervezas, se respetan.  Lo mejor es que pruebes de todos y tú decidas cuál es el que tu paladar podrá más disfrutar.

Con entradas deberás empezar, ya que sería una lástima que no pruebes el dip de frijoles, el guacamole, la sopa de tortilla, o el chile con carne que abre un apetito que arde.   Mi herencia cubana me inclina hacia los tacos de cochinillo, yo a esos le meto el colmillo. Los de cohinita pibil, después que los pruebas, te quieres quedar en lugar de partir. Y los de panza, o “pork belly” crocante, son un pecado parecido a tener una amante. Pero los de carnita, con limón, posiblemente sea el campeón.  Depende de tu inclinación, tu gusto y favorita selección. Es difícil escoger cuál es el mejor.

Como siempre hace Castrellón, le mete algo panameño a su sazón y es por esto que él te ofrece en un platillo, “el mariachi chorrillo”, que tiene corvina frita, tomate, repollo y cilantro. Es un taco con ingredientes de cultivos panameños que tiene su encanto. También ofrece uno con una salsa especial de café unido y chile, este es con calamar, y con esto podrás reflexionar, que aquí hay selecciones de tierra y mar.

Aquí la variedad que puedes ver en su mural, me invita a quedarme con los tacos y cervezas de tipo artesanal.

En lo personal, no me da para postres considerar, pero a los amantes de con dulce les gusta terminar, les recuerdo que este chef, sabe de postres y te hace un pie de limón, un “cheese cake” y un flan. Con cualquiera de estos o si te comes un “tres leches”, al terminar es para que en alguna cama te eches.

Sacando a México de la escena, digo que Tacos La Neta, hace los mejores tacos de este planeta.

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *