Vivo por ser Clarividente

Ser clarividente, es algo que se siente. Por estar claro en la vida, no hay dinero suficiente. Ser clarividente infelizmente no tiene garantías de ser permanente.

La vida trae confusiones, problemas y perturbaciones. Estas son las cosas que atentan contra la claridad, pero que también nos dan revelaciones y nos ayudan a recuperar las buenas emociones.

Crecer es perder y volver a ganar clarividencia. Tener clarividencia es tener paciencia. Esto es todo una ciencia. Esa es mi creencia. Yo busco clarividencia, y este mensaje es evidencia. En la clarividencia hay decencia, hay clemencia, y hay conciencia.

Perder clarividencia es como una penitencia. Perder clarividencia se acerca a la demencia. Perder clarividencia es una dolencia.

Tener clarividencia viene con medida y prudencia. La clarividencia me da complacencia. Procura clarividencia, es bueno mantener su presencia.

Evita ser prepotente, esto nunca lleva a nada bueno con la gente. Evita engañar o manipular, esa cuenta en algún momento vas a tener que pagar. Evita ser injusto, eso no trae ningún gusto.

Procura dar cariño a los tuyos, eso de importancia tiene mucho. Procura defender al agredido, el humilde siempre quedará agradecido. Procura no ofender, elogios y cosas buenas es lo que toca ofrecer. Procura ganar, si no lo intentas, eso si que te va a matar.

Procuraré ser clarividente de manera permanente, pero si la pierdo de repente, no es por falta de interés, en esto soy inocente. Me levantaré nuevamente y buscaré ser clarividente, cuando me equivoque o me patine la mente.

Será que mañana estaré clarividente? No lo sé, pero celebremos los momentos en que estás bien con tu mente y prepárate cuando la vida te traiga problemas de frente. Los buenos ejemplos y momentos siempre sirven de referente. Yo vivo por ser clarividente.

(Dedicado a los que sufren de enfermedades mentales)

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *